FORMAS DE PAGO

En Woodtown, para pagar tus pedidos tienes las siguientes opciones:

Tarjeta de crédito o débito, Stripe o BIZUM

El pago se realizará introduciendo con los datos de su tarjeta mediante la plataforma de TPV online de CECA de ABANCA.

ENVÍOS

Hacemos envíos únicamente a la Península.. 

Una vez realices tu compra, el pedido será tramitado ese mismo día si lo realizas antes de las 13:30 y te llegará en 48/72 horas. Si realizas el pedido después de las 13:30 será tramitado al día siguiente.

Entregas en 48/72 horas.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago.

ENVÍOS A OTRAS ZONAS Si necesitas que te envíe algo a fuera de las zonas de envío, escríbeme un email a jou@woodtown.es y lo vemos de manera personalizada.

Precios de Envío

Envíos GRATUÍTOS, a partir de 70€.
Península 5€

* POSIBLES RETRASOS EN LAS ENTREGAS DEBIDOS AL COVID-19

Debido a las restricciones sanitarias impuestas con motivo del COVID-19, los plazos de entrega de los envíos pueden verse afectados. Lamentamos las molestias que esto pueda generar. Gracias por vuestra comprensión.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Mándanos un email a jou@woodtown.es para que tengamos constancia de tu devolución.
Indica en el asunto del email el concepto «Devolución» y el número del pedido que quieres devolver.
Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.
Cubre la hoja de devolución que encontrarás en el interior de tu pedido e inclúyela en el paquete.

Las devoluciones de los pedidos realizados en la página web woodtown.es se realizarán siempre en el mismo medio de pago que la compra original. En caso de que un pedido lleve gastos de envío y sea devuelto, se devolverá el importe de los artículos comprados, no el de los portes.
RECUERDA: El plazo de devolución es de 14 días desde el momento de la compra.

Envíanos el artículo con la agencia de transporte que tú elijas (te aconsejamos que uses un envío estándar). El coste de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente. Envíalo a la siguiente dirección:

WOODTON
Avda. Camelias, 20
36211 Vigo
Pontevedra

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE LOS ARTÍCULOS

El artículo deberá encontrarse en perfecto estado, sin haber sido usado y sin arrancar etiquetas. Los artículos que vayan en cajas o algún tipo de embalaje especial de sí mismos, deberán ser devueltos de la misma manera que los recibes.

Las zapatillas las tienes que devolver en su caja original, tal y como las recibes. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.

Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.

La devolución del importe se hará al recibir el artículo (no se incluyen los gastos de envío). Este proceso puede tardar de 5 a 7 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina hasta que la devolución es procesada.

¿QUIERES CAMBIAR TU ARTÍCULO?

Devuelve el/los artículo/s siguiendo los pasos que te indicamos más arriba.
Una vez lleguen los artículos a nuestro almacén y verifiquemos que los artículos junto con sus correspondientes cajas/envoltorios no presentan deterioros ni desperfectos y que no hayan sido utilizados, procederemos a enviarte los artículos por los que deseas realizar el cambio. Si ese artículo que deseas no se encuentra disponible, procederemos a la devolución del importe con las condiciones y plazos indicados en el punto anterior.

Si lo necesitas llámanos o escríbenos: Teléfono: 986125535, email: jou@woodtown.es

¿TE APETECE RECOGER TU PEDIDO EN TIENDA?

Puedes hacer tu pedido online y recogerlo en la tienda de manos de #tutenderafavorita. 
CONDICIONES DE CAMBIOS DE UN PRODUCTO CUANDO SE RECOGE EN TIENDA:
Plazo máximo de cambio 14 días desde el día de la compra.
En los pedidos recogidos en tienda en caso de cambio o devolución del producto, deberán ser devueltos en tienda y en este caso el cambio será por otra cosa o por un vale que no caduca nunca.

INTERACCIONES COMERCIALES

Seguridad y protección a compradores
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de CLIENTE.

La entrega de los pedidos se realizará a través de una agencia de transporte ajena a WOODTOWN.  Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por EL CLIENTE, por lo que WOOTOWN  no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, WOODTOWN adoptará las medidas exigibles a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto para satisfacción del remitente como del destinatario. Los plazos de entrega indicados son aproximados y pueden sufrir alteraciones por causas o circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), que en ningún caso son responsabilidad de WOODTOWN se compromete a comunicar a la agencia de transporte todos los comentarios relativos al mismo que se realicen en el formulario, no pudiendo garantizar el cumplimiento de las condiciones indicadas en los mismos, como por ejemplo, las entregas en horas específicas y concretas.

WOODTOWN no puede garantizar la entrega de los pedidos en hospitales, organismos públicos u otros inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El compromiso adquirido por WOODTOWN de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que WOODTOWN, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Para cualquier información o consulta sobre su pedido, EL CLIENTE puede contactar con WOODTOWN a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente en estas condiciones de uso.

Cancelación de pedidos, reembolso y devoluciones

El CLIENTE tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo. La manera más sencilla de ejercer su derecho de desistimiento es escribiendo a WOODTOWN al correo electrónico jou@woodtown.es, dentro del plazo indicado para que se establezcan los cauces de devolución oportunos. El importe a reembolsar será el precio pagado por el producto. En el caso de no desistir del pedido completo, la devolución será el precio pagado por los productos. WOODTOWN se compromete a la devolución de dicho importe en el plazo máximo de 14 días naturales, acortando así en dos semanas el plazo obligatorio estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007.

Se eximirá AL CLIENTE de los gastos derivados del transporte en el caso de que la devolución sea a causa de uno de los siguientes motivos:

En el caso de que el paquete se reciba en mal estado. En tal caso, EL CLIENTE tiene la obligación de rechazar el paquete. Si aun así, EL CLIENTE aceptase el envío y en el interior uno o más productos se encontrasen deteriorados a causa del transporte, WOODTOWN le remitirá a EL CLIENTE un producto nuevo y de no haberlo se procederá a la devolución del importe de dicho producto. WOODTOWN correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, WOODTOWN se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo. Es importante que EL CLIENTE verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y que en el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega en el momento de firmarlo.
Si algunos de los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado, WOODTOWN enviará de nuevo los productos correctos o reembolsara el importe correspondiente. WOODTOWN correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, WOODTOWN se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.
En el supuesto de que los productos recibidos no se encuentren en perfectas condiciones por un defecto de fabricación, WOODTOWN le remitirá a EL CLIENTE un producto nuevo o reembolsará el importe correspondiente. WOODTOWN correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, WOODTOWN se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

WOODTOWN no aceptará ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con WOODTOWN a través de jou@woodtown.es, donde se le indicaran los pasos a seguir para llevar a buen término dicho cambio o devolución.

En el caso de que la cancelación del pedido se produzca antes de que el mismo haya sido enviado, se cancelará totalmente el pedido y se reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales.

En caso que hubiera retraso injustificado respecto a la devolución de las sumas abonadas por un producto que no puede servirse, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.